jueves, febrero 22, 2007

Otro día, otra noche

Los americanos de 31 Knots lanzarán este 6 de marzo su segundo material con la disquera Polyvinyl. ''The Days and Nights Of Everything Anywhere'' le sigue a ''Talk Like Blood'' del 2005 y a dos EP's titulados Polemics (2006) y The Curse of the Longest Day (2005).

31 Knots estará de gira con Two Ton Boa a través de los EU y despúes irán a Gran Bretaña e Italia.


Escúchalo si te gusta el Rock.

MP3: De
''The Days and Nights Of Everything Anywhere''
31 Knots - Man Become Me

MP3: De
''Talk Like Blood''
31 Knots -
Hearsay

martes, febrero 20, 2007

Buenos Tiempos

La banda conformada por tres hermanos y un primo regresa con un tercer material que verá luz oficialmente este 3 de Abril.

Los originarios de Tennessee, Kings Of Leon, llegaron a tener un gran éxito con su disco debut del 2003, ''Youth and Young Manhood'', que contenía buenas canciones y grandes sencillos que lograron colocarse en importantes carteleras. Sin embargo no lograron el mismo efecto con su siguiente álbum del 2004, ''Aha Shake Heartbreak'', que no llevaba la misma frescura ni en voz ni en guitarras como el primero. Despúes de un poco más de dos años, la banda regresa con ''Because Of The Times'' con RCA Records.

La semana pasada logré escuchar el álbum completo y realmente me sorprendió. El material cuenta con 13 canciones que en su mayoría podrían ser sencillos y donde muestran que la banda realmente logró una maduración increíble entendiendo sus capacidades y limitaciones.
''Because Of The Times'' suena a unos KOL distintos y mejores. Definitivamente su mejor disco.

Escúchalo si te gusta el Indie Rock.

Aquí les dejo algunas de mis favoritas del nuevo disco.

MP3: Kings Of Leon - Charmer (Listen)
MP3: Kings Of Leon - On Call (Listen)
MP3: Kings Of Leon - Fans (Listen)

*Por razones de violación de derechos de autor tuve que quitar los links de estas canciones. Cuando pase un rato los volveré a subir.

domingo, febrero 18, 2007

Rompiedo esquemas

Ya tenía tiempo que no encontraba una banda nueva que me emocionara o que me brindara algo nuevo, por suerte, este fin de semana navegando por la red me encontré con un conjunto indonesio que con mezclas de sentimentalismo de los 40-60's ( ... y con letras que no entiendo) me lograron atraer inmediatamente. White Shoes & The Couples Company son un grupo de dos parejas; Sari y Rio (vocales y guitarra acústica) y Ricky y Mela (bajo, cello, piano, teclados y viola) y se le suman John en percusiones y Saleh en guitarra eléctrica. WS&TCC están juntos desde el 2002, lanzaron su primer material homónimo en el 2005 con Aksara Records, han participado en algunas bandas sonoras de su país y ya están despertando interés con ayuda del ciberespacio.

Escúchalo si te gusta el pop, jazz y bossanova.

MySpace: White Shoes & The Couples Company







jueves, febrero 15, 2007

Habla más rápido

Los americanos del grupo Takka Takka sacaron un EP titulado 'Talk Faster', que se puede bajar gratuitamente en internet directo de su página.


Escúchalo si te gusta el indie.


MP3: Takka Takka - Draw A Map
MP3: Takka Takka - Last Night, Never Again
MP3: Takka Takka - Ratio Song (Finding Things With Numbers)

martes, febrero 13, 2007

Cerca de la costa

The Coast es una joven banda de Toronto, Canadá, integrada por Ben, Ian, Jord y Luke. La banda cuenta con un EP lanzado de forma independiente con el apoyo de Aporia Records con la que ya están preparando su primer material de estudio.

Escúchalos si te gusta el Indie.

MySpace: The Coast

*El sábado pasado fui al concierto de Camera Obscura en el Polyforum Siqueiros en la Cd. de México, a pesar de estar casi dos horas en la fila para poder ingresar, el concierto fue de gran calidad y la banda escocesa demostró tener una presencia en el escenario muy agradable. Muy buen concierto.

miércoles, febrero 07, 2007

Kings Of Convenience en México


Una de mis agrupaciones favoritas que han dado la vuelta a todo el globo con su fantásticas melodías folclóricas viene a México. Kings Of Convenience vendrá a nuestro país el 7 de Marzo al Polyforum Siqueiros de la Cd. de México y pueden adquirir sus boletos en Smarticket. Apresúrense que seguramente los boletos se agotarán rápidamente.


martes, febrero 06, 2007

Mar Abierto

The Essex Green se forma en Nueva York en el '97 con Chris Ziter (voz/guitarra), Sasha Bell (voz/teclado), Jeff Baron (guitarra), Mike Barrett (bajo) y Tim Barnes (bateria) en la alineación. En el '99 lanzaron su primer LP (''Everything Is Green'') con la disquera Kindercore que les dió paso a ser firmados por Merge Records. En el 2003 lanzaron su segundo material bajo el nombre de ''The Long Goodbye'' y el año pasado salió ''Cannibal Sea'', su último trabajo hasta el momento.
La agrupación actualmente está de gira por los EU y Canadá con la banda compañera de disquera Camera Obscura que vendrá este sabado 10 de feb a la Cd. de México.

Escúchalo si te gusta el Indie Pop y Rock Folk

MP3: The Essex Green - Don't Know Why (You Stay)
MP3: The Essex Green - Our Lady In Havana

jueves, febrero 01, 2007

Contrario, Opuesto

Snowden viene de Atlanta y tiene a 4 músicos en sus filas. Chandler, Corinne, David y Jordan están por cumplir cuatro años como agrupación con los que han logrado una firma por una de las disqueras independientes más representativas de EU. En agosto del año pasado Jade Tree lanzó su álbum debut (''Anti-Anti'') y con él, fueron muy bien acogidos por los medios y por la gente, tanto que terminó siendo de mis favoritos del año y terminó en mi jagerbox.
Este año el grupo continuará su gira para darle paso a la grabación de su siguiente esperado material.
Escúchalo si te gusta el Indie Rock.

MP3: Snowden - Anti-Anti
VIDEO: Snowden - Like Bullets