jueves, abril 24, 2008

Guerra contra las drogas

La banda originaria de Philadelphia, The War On Drugs, firmó el mes pasado contrato con Secretly Canadian. Para iniciar la relación de las dos partes (que incluye su primer LP, 'Wagonwheel Blues', en el mes de junio) se puede descargar el EP 'Barrel of Batteries' de manera gratuita a través del sitio de la disquera.

TWOD comenzó con Adam Granduciel y su vecino Kurt Vile que al poco tiempo conocieron a Kyle Lloyd, Charlie Hall y a Dave Hartley en la escena local y no tardaron en darse cuenta que sus gustos se podían dirigir al mismo camino, con algo en común y tocando en los lugares claves de Philadelphia la banda logró colarse a una de las disqueras independientes más importantes de EU.

Durante el mes de mayo y junio el grupo estará de gira por su país junto con Bishop Allen y Blood on the Wall mientras podemos disfrutar del primer sencillo de 'Wagonwheel Blues', Taking The Farm.

Este será el tracklist:

Arms Like Boulders
Taking The Farm
Coast Reprise
Buenos Aires Beach
There Is No Urgency
A Needle In Your Eye #16
Reverse The Charges
Show Me The Coast
Barrel Of Batteries

MP3: The War On Drugs - Taking The Farm

Para descargar el EP 'Barrel of Batteries' haz click aquí.

sábado, abril 19, 2008

Piel nocturna

Tras haber contado con uno de los mejores lanzamientos del año pasado, The National sigue sacando frutos de 'Boxer' y ahora, como ya lo habíamos mencionado antes, lanzarán un documental detrás de la producción del álbum. El encargado de coordinar la filmación fue el director de Vincent Moon, quien es una de los genios detrás de La Blogotheque, donde también a trabajado con la banda. 'A Skin, A Night' saldrá en mayo 20 en DVD y contará con 'The Virginia', un EP con b-side y versiones en vivo.

Les dejo el trailer del documental y un video dirigido por Moon.

Video: 'A Skin, A Night' Trailer


Video: The National - Abel (en vivo)

jueves, abril 17, 2008

Un retoque a la noche

A un año del lanzamiento del tercer disco de The Rosebuds, 'Night Of The Furies', Merge ha decidido lanzar de manera gratuita 'Sweet Beats, Troubled Sleep' la versión de remixes de 'Night...' a través de su tienda virtual. Lo único que se tiene que hacer es registrarse en la página y tendrás acceso al álbum con 10 temas trabajados por Roger O' Donnell, Justin Vernon, Mac McCaughan, entre otros.

El grupo en el mes de mayo estará compartiendo escenario con British Sea Power.

Para registrarte y bajar el disco ingresa aquí.

lunes, abril 14, 2008

Video Premier: Death Cab

Mientras nos preparamos para mayo 13, fecha de lanzamiento del sexto material de Death Cab For Cutie, 'Narrow Stairs'. Podemos ir disfrutando del video de su primer sencillo 'I Will Posses Your Heart, canción de 8 minutos que recuerda al mejor Death Cab de 'Transatlanticism' del 2003 y hace ilusionarnos de un material más enfocado a los fans que a una nueva audiencia (cosa que pareció suceder con 'Plans' del 2005, que aunque no dejó de ser bueno no le llegó a la altura de su cuarto álbum).

Video Premier: Film School

Los californianos de Film School acaban de lanzar su video 'Dear Me', segundo sencillo de su último disco 'Hideout'. La banda actualmente se encuentra de gira con British Sea Power, que también se encuentra promocionando su último material 'Do You Like ROck Music?'.