sábado, febrero 18, 2006

Y en esta esquina ...!

Uno de mis cómicos favoritos es Jack Black, quien está por estrenar la película 'Nacho Libre' que es dirigida por Jared Hess, director de la genial película 'Napoleon Dynamite'. 'Nacho Libre' fué grabada en su totalidad en Oaxaca y con la participación de la mexicana Ana de la Reguera.
Jack Black viene de su último papel como el excéntrico y ambicioso director Carl Denham en la cinta 'King Kong', que para mi gusto ah sido de sus mejores actuaciones y ahora lo vemos como un luchador que lleva doble vida, al pelear en el ring y con sus ganancias darle recursos a los huérfanos de un convento.
Jack Black aparte de actor también es músico y tiene una banda con su amigo Kyle Gass llamada Tenacious D. TD se caracteriza por tener letras demasiado extrovertidas y cómicas dedicadas a la marihuana, el sexo, el diablo e incluso para alabarse y decir lo tan grandiosos que son.
Chéquen el corto de Nacho Libre que se ve que promete mucho y no puedo esperar para verla y escuchen algunas rolas de la banda que la mayoria de ellas les sacará una carcajada.
Web: Nacho Libre.com
MP3: Tenacious D - Chewbacca Song
MP3: Tenacious D - Fuck Her Gently
MP3: Tenacious D - Marijuanaville

No hay comentarios.: