miércoles, marzo 15, 2006

Salida 152

'Louder Now' será el el nuevo título del 3er material del grupo Neoyorkino (que es de las agrupaciones que más disfruto) Taking Back Sunday. La banda que acaba de firmar con Warner Bros. Records está lista para tomar las listas de popularidad y llegar a una audiencia masiva.
Taking Back Sunday es lidereada por Adam Lazzara que junto con Fred Mascherino, Eddie Reyes, Mark O’Connell y Matt Rubano forman en el 2000 un proyecto muy energético que tiene un enorme apoyo de sus fans con uno de los más poderosos streets teams (club de fans) de EU. En los materiales pasados de la banda 'Tell All Your Friends' y 'Where You Want To Be' con el sello Victory Records, se nota el proceso de una madurez y un mejor cuidado en el estudio de grabación. Su primer LP 'Tell All your Friends' cuenta con 10 rolas muy explosivas y llenas de fuerza emocional, en cambio con su segundo material, 'Where You Want To Be' que contó con la salida de Shaun Cooper y John Nolan de la agrupación original para hacer su proyecto ya mencionado con anterioridad en jagersinc.com.mx, Straylight Run, llegan Fred Mascherino y Matt Rubano y esto se ve reflejado en el sonido del grupo que logra un tono más melódico y a diferencia del primero ya cuenta con elementos acústicos y con coros muy pegajosos.
'Louder Now' se espera que sea un reflejo más preciso de sus presentaciones en vivo y estará en el mercado a partir del 25 de abril. Su nuevo sencillo se puede escuchar en el Space de la banda pero les recomiendo mucho su material pasado. Escúchalos si te gusta el Post Punk y el Emo.

MP3: Taking Back Sunday - A Decade Under The Inlfuence
MP3: Taking Back Sunday This Photograph is Proof (I Know You Know)
MP3: Taking Back Sunday - Cute Without The 'E' (Cut From The Team)

No hay comentarios.: