viernes, mayo 26, 2006

JAGER MIX 1

Los últimos días han sido bastante agitados para nosotros y no pudimos subir nada a la página, pero tampoco es como si no hubiéramos hecho nada; estuvimos trabajando en nuestra primera entrega de un recopilado osea el JAGER MIX VOL. 1. En está recopilación hemos puesto algunas de nuestras bandas favoritas de rock alternativo, rock punk e indie; algunas viejas, otras más nuevas y otras ya muy reconocidas. Bloc Party, Elefant, Snow Patrol y The Streets son las bandas que seguramente ya están ustedes muy familiarizados, pero son de esos grupos que simplemente no podemos dejar de escuchar y no podemos excluirlos en una oportunidad como esta. Como se darán cuenta algunas de las bandas ya habían sido mencionadas con anterioridad en el Jager Podcast o en Jagersinc.com.mx y como consideramos que realmente valen la pena se encuentran en nuestro primer Jager Mix.
Estuvimos un buen rato analizando acerca de que canciones meter y que canciones dejar fuera (no siempre puedes hacer un recopilado que va para más de una persona) pero despúes de discutir y tener una lista de alrededor de 50 canciones que creíamos que tenían que estar en el primer Jager Mix nos dimos cuenta de que este será el primero de muchos.
Les ponemos dos opciones para bajar el recopilado; la primera es bajarlo en un archivo comprimido (.zip) y la segunda es bajar las canciones una por una (por si cuentan con una conexión lenta o simplemente no les interesan todas las canciones). También nos tomamos el tiempo para hacer una portada y una contraportada para el disco y las pueden copiar directamente de la página. Las canciones que terminaron en el Jager Mix Vol. 1 son muy recomendables y esperamos que las lleguen a disfrutar tanto como nosotros.






Archivo Comprimido(88MB):Jager Mix.zip

O baja canción por canción:

1.-Say Anything - Alive With The Glory Of Love

2.-Snow Patrol - How To Be Dead

4.-Honorary Title - Bridge and Tunnel

5.-Doves - Catch The Sun

6.-Decibully - Penny Looks Down

7.-The Streets - Let's Push Things Forward

8.-Brakes - Heard About Your Band

9.-Gratitude - Drive Away

10.-Anberlin - Day Late Friend

11.-Bloc Party - This Modern Love (Live Coachella 06)

12.-Elefant - Eleanor

13.-Fighter Pilot - Answer Me

14.-Dirty On Purpose - Mind Blindness

16.-Ted Leo and the Pharmacists - Me and Mia

17.-The Sunshine Underground - The Way It Is

No hay comentarios.: