martes, febrero 20, 2007

Buenos Tiempos

La banda conformada por tres hermanos y un primo regresa con un tercer material que verá luz oficialmente este 3 de Abril.

Los originarios de Tennessee, Kings Of Leon, llegaron a tener un gran éxito con su disco debut del 2003, ''Youth and Young Manhood'', que contenía buenas canciones y grandes sencillos que lograron colocarse en importantes carteleras. Sin embargo no lograron el mismo efecto con su siguiente álbum del 2004, ''Aha Shake Heartbreak'', que no llevaba la misma frescura ni en voz ni en guitarras como el primero. Despúes de un poco más de dos años, la banda regresa con ''Because Of The Times'' con RCA Records.

La semana pasada logré escuchar el álbum completo y realmente me sorprendió. El material cuenta con 13 canciones que en su mayoría podrían ser sencillos y donde muestran que la banda realmente logró una maduración increíble entendiendo sus capacidades y limitaciones.
''Because Of The Times'' suena a unos KOL distintos y mejores. Definitivamente su mejor disco.

Escúchalo si te gusta el Indie Rock.

Aquí les dejo algunas de mis favoritas del nuevo disco.

MP3: Kings Of Leon - Charmer (Listen)
MP3: Kings Of Leon - On Call (Listen)
MP3: Kings Of Leon - Fans (Listen)

*Por razones de violación de derechos de autor tuve que quitar los links de estas canciones. Cuando pase un rato los volveré a subir.

No hay comentarios.: