lunes, abril 16, 2007

Sueños de una canción de cuna

Las hermanas Casidy (Bianca y Sierra), son conocidas en el mundo de la música como Coco y Rosie respectivamente y este año regresan con 'The Adventures Of Ghosthorse and Stillborn', su tercer LP que salió al mercado la semana pasada con la disquera Tough and Go Records.

El disco está inspirado en Wee Willie Winkie,un personaje de una canción de cuna escocesa que se encargaba de cuidar que todos los niños estuvieran dormidos después de las 8 pm. De este personaje las hermanas se saltan a los Rainbow Warrios, una especie de grupo que se encarga de proteger al mundo y de ahí se desprende el primer sencillo del nuevo disco.


Como ya es costumbre con este dúo,
'The Adventures ...' recibió distintas críticas, tanto buenas como malas. Para mi este es el mejor disco de CocoRosie hasta el momento, de alguna forma tiene más sentido que los pasados y se lográ disfrutar un poco más que los casos anteriores sin perderte tanto en su sonido experimental, que aún así no olvida en este álbum.

CocoRosie
es de las bandas difíciles de catalogar pero de los géneros con los que la podemos relacionar serían freak folk, folk psicodélico y experimental.

Pueden escuchar todo el disco pulsando aquí



No hay comentarios.: