miércoles, mayo 14, 2008

Hallelujah The Hills iniciaron su camino en el 2005 al llamarse The Stairs y cambiarse el nombre al título de una película americana de los 60's.

Los fundadores, Ryan Walsh y Eric Meyer (guitarra y bateria) se unieron a David Bentley (cello, guitarra), Joe Marrett (bajo) y Matt Brown que fue sustituido por Elio DeLuca (sintetizador, samples, guitarra) para dar su primera aparición en vivo a mediados del 2006. Desde entonces se han ido forjando un camino para encontrar su identidad como agrupación y equilibrar el sonido de sus presentaciones con el de las grabaciones.

En el 2007 lanzaron '
Collective Psychosis Begone', su primer LP que contó con la ditribución de Misra Records (Summer Hymns, Centro-matic, Mobius Band) y que tuvo como sencillo (como raras veces sucede en bandas de rock) una canción con el nombre de la banda.

Casi después de un año de '
Collective...' HTH lanzó el mes pasado un EP con el nombre de 'Prepare To Qualify'. El trabajo está en disposición de cualquiera que lo quiera obtener de manera gratuita a través de su página oficial y cuenta con 7 canciones incluida una versión en vivo.

Algunas canciones de la banda recuerdan a lo temprano de Say Anything, sólo esperemos que ha diferencia de los californianos ellos no bajen de calidad.


Escúchalos si te gusta el indie rock y dream rock.


Para bajar el EP 'Prepare To Qualify'
haz click aquí.

MP3: Hallelujah The Hills - Hallelujah The Hills de 'Collective Psychosis Begone'
MP3:
Hallelujah The Hills - Nurses 5 Float Past de 'Prepare To Qualify EP'

No hay comentarios.: