lunes, enero 15, 2007

UN AÑO EN LÍNEA

Jagersinc.com.mx cumple un año en línea.

Primero quiero agradecer a todos los visitantes asiduos y a todos los que han mandando comentarios y colaborado de alguna forma.

El año pasado creé esta página por el gusto que le tengo a la música, pensando en formar un foro donde existan recomendaciones y opiniones, simplemente crear una nueva opción y agregarla a las pocas que existen actualmente en nuestro idioma y sobre todo en México.

Durante este año hemos hecho recomendaciones muy acertadas que han funcionado muy bien en el mundo independiente y en algunos casos que han saltado al mainstream internacional.

Hace un año abrimos la página con dos recomendaciones una fueron los americanos folklóricos indie de 13 Ghosts cuando promocionaban su tercer álbum ''Cicada''. La otra recomendación fueron los urbanos Cassettes Won't Listen cuando apenas disfrutaban de los buenos resultados que su primer Ep les había brindado.

Actualmente 13 Ghosts está en la post-producción de lo que será su 4 material discográfico. Mientrás que Cassettes Won't Listen lanzó un disco acústico en noviembre y espera lanzar su nuevo Lp a mediados de este año.

MySpace: 13 Ghosts
MySpace: Cassettes Won't Listen

2 comentarios:

DIE MTZ dijo...

wow, que buena banda, ya tengo el disco desde hace unos dias y esta genial, y la pagina esta cada vez mejor te felicito ed!!!!

Anónimo dijo...

chido por el blog, creo que deberias meterte a la locución o a los medios porque se ve que usted sabe mucho acerca de la musica, prueba de eso es que hablaste antes de peter bjorn and john antes que todos, lastima que el podcast fallecio, porque era un buen proyecto y se nota a leguas que el lider eras tu, que tristeza que lo descontinuaron, por lo pronto un saludo.