lunes, julio 02, 2007

Nueva forma de hacer dinero

Jenny Lewis, Blake Sennett, Pierre de Reeder, Jason Boesel y Mike Bloom estrenaron 'The Moneymaker', su último clip para el sencillo que representará su nuevo y cuarto álbum 'Under The Blightlight'.

Rilo Kiley lanzará el álbum tres años y tres días después de su tercer material 'More Adventurous' que marcó la pausa para que la banda tomara un descanso y sus miembros se enfocaran en sus proyectos solistas o alternativos.

El disco se espera para el 20 de agosto y con el sencillo te das cuenta inmediatamente que será distinto a los materiales pasados del grupo; con más producción, más publicidad y con un espacio más marcado para Jenny, 'Under The Blacklight' será un paso muy importante que los acercará al mainstream mundial y a su nueva relación con el pop.

Escúchalo si te gusta el rock pop e indie pop.

VIDEO: Rilo Kiley - The Moneymaker (el video dura 12 min. Los primeros 9 min. es un casting de unos actores porno y después viene la canción y el clip oficial del sencillo).

1 comentario:

Mr. Bzzz dijo...

Jenny Lewis es la mujer más hot del panorama, solo superada por mi novia, Karen O... Ya te habia contado de nuestra relación?