jueves, septiembre 13, 2007

No temas

Timo Räisänen es un talentoso músico sueco que a temprana edad se junto con un Håkan Hellström para hacer música juntos. Pero al parecer Dios tenía otros planes y Hakan resultó ser un fenómeno del pop nacional pero de manera solista, así que Timo fuera de lugar se unió por un tiempo a Her Majesty para antes de comenzar a grabar su segundo material emprender su carrera en solitario. Durante el camino se fue encontrando a Niels Nankler, Joel Magnusson, Patrik Herrström y Hans Olsson, que se le iban a unir para apoyarlo en su nuevo proyecto.

En el 2005 Timo grabó su primer LP y tuvó buenas críticas, al menos las necesarias para impulsarlo a grabar su segundo material ''I'm Indian'' que lo estableció en Suecia como un ícono del rock y a finales del mes pasado lanzó ''Love will turn you around'', disco que tendrá mayor distribución por Europa y el RU.

Escuché algunas canciones de su repertorio y tiene cosas que valen la pena escuchar. Tal vez con un poco de suerte Timo se puede filtrar en la blogósfera.

Escúchalo si te gusta el indie pop.

VIDEO: Timo Räisänen - Fear No Darkness


VIDEO: Timo Räisänen - Let's kill ourselves a son

No hay comentarios.: