lunes, septiembre 24, 2007

Rilo Kiley en vivo

Por andar en otros asuntos ya no me dió tiempo de avisarles que el sábado pasado había una presentación de Bishop Allen y John Vanderslice en el Rock and Roll Hotel en Washington D.C. y que la transmitiría en vivo NPR vía web. Sin embargo no tienen de que preocuparse puesto que les tengo dos buenas noticias ; la primera es que obviamente se puede reproducir el concierto cuantas veces quieran y la segunda que es igual de buena es que hoy se presentará el grupo Rilo Kiley en la misma ciudad pero en el 9:30 Club y la transmisión se podrá enlazar a partir de las 8:30pm Cd. de México y 10:30pm Buenos Aires.

Para escucharla en vivo a la hora correspondiente pulsa aquí y para escuchar el concierto de Bishop Allen y de John Vanderslice, dale click aquí.

El año pasado Jenny Lewis también se presentó por su cuenta en el mismo escenario para promocionar su disco solista y logró una grandiosa presentación con invitados sorpresas de la talla de Ben Gibbard, M. Ward y obviamente con las gemelas Watson. Para escuchar esa presentación pulsa aquí.

1 comentario:

Mr. Bzzz dijo...

¿Cuando será el día en que pueda cantar con Bishop Allen "Charm School"?

Espero que muy pronto ;)