lunes, noviembre 26, 2007

Notas perdidas

Como pequeña nota en la página les comento dos cosas, primero que el viernes pasado fui al concierto de Battles en Niceto (Buenos Aires) y me dejó una muy buena impresión. Definitivamente no es música para todos y más porque al principio uno se confunde si colocarlos en la escena indie o en la electrónica pero nunca se pone en duda su gran calidad en instumentos y consolas (sobre todo el baterista quien es el que se roba el show).

Les dejo un video que me encontré del show.



La otra cosa de la que quería escribir era que ayer vi una película que me dejó exaltado. Es de esas películas que te dejan con un sabor extraño en la boca porque no es que no te haya gustado sino que simplemente te demandó tanto que no puedes aventurarte ha decir simplemente que si o que no te gustó, eso sería una respuesta vacía y mediocre. El filme tiene tantos elementos extraños como en sus personajes, escenarios, humor, trama y actores (por dios ¡los actores!) que le hace imposible al espectador no evitar voltear hacia el piso para tratar de acomodar las piezas del rompecabezas tan siquiera por colores o por bordes. Eso y sumándole que está conectada a otra película del mismo director aún me encuentro procesando toda la información y detalles para realmente formarme de una opinión, es más ni siquiera les quiero dar el nombre de la película aún pero por mientras les puedo decir que me atrapó y que - It's all about the time travel paradox, the shot in the eye, the music and than 'Pimps don't commit suicide'.-

No hay comentarios.: