domingo, noviembre 04, 2007

Una inyección de ambición

Datarock son unos noruegos que este año han saltado al mainstream con su canción ''Fa-Fa-Fa'' que ha sido elegida para importantes campañas de tv y para las versiones 08 de los juegos de EA Sports.

El grupo comenzó como un trío compuesto por Fredrik Saroea, Ketil Mosnes y Kevin O'Brien hasta que Kevin dejó la banda y Frederik y el ahora conocido Ket-ill se quedaron como un dúo.

En el 2005 lanzaron su primer LP 'Datarock Datarock'' que ha sido re-editado varias veces, la última de ellas este año para EU con una versión que incluye videos de Computer Camp Love de Bulldozer y de Fa-Fa-Fa.

Además de Datarock, Frederick y Ket ill están invueltos en otros proyectos como en su disquera Young Aspiring Professionals (YAP), eventos de diseño y arte, en colaboraciones con otros músicos, etc.

Antes de terminar el año harán una gira internacional que incluye Sao Paolo el 10 de noviembre, la ciudad de México este 17 de noviembre en el Pasagüero y Buenos Aires en lo que será el Personal Fest este 7 de diciembre.

Escúchalos si te gusta el indie electro rock.

Les dejo el video de Fa-Fa-Fa que se me hace muy bueno.

VIDEO: Datarock - Fa-Fa-Fa

2 comentarios:

vrs1943 dijo...

PLEASE ADD MY LINK? Parceria?
Rock Links Mp3 http://rockandroll.blogspot.com

Cristina dijo...

esta banda es muy buena. "Computer Camp Love" me encanta.