domingo, marzo 09, 2008

Hora de irse

Barzin es un cantautor canadiense que desde 1995 se ha dedicado a componer y presentarse en escenarios de todo tipo, tanto intelectuales como masivos.

En el 2003 lanzó su primer disco homónimo al que le siguió el EP 'Songs for Hinah' y su segundo LP titulado 'My Life In Rooms' en el 2006.


Lo que empezó como un proyecto exclusivo de un hombre se ha ido transformando en un grupo con personajes habituales como Mike Findlay, Suzanne Hancock y Tony Dekker, y apesar que tienen una carrera discreta los medios no han podido negar la gran calidad en sus producciones, lo que a invitado a Barzin a colarse como colaborador de lujo para algunos artistas ya reconocidos en nivel de ventas.

Actualmente Barzin prepara su tercer material que se espera para octubre de este año lanzara su tercer LP con la disquera Monotreme Records.


Uno de los pocos videos oficiales de Barzin es el de Leaving Time que fue grabado por Vincent Moon, mismo hombre que prepara el documental de The National.

Escuchalo si te gusta el chamber pop y el folk pop.

VIDEO: Barzin - Leaving Time

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.