viernes, marzo 21, 2008

Bajo el encanto de algo nuevo

Suele suceder que uno le pierde el rastro a un grupo después que este deja de presentarse en vivo y cuando uno se vuelve a enterar ya sacaron nuevo disco o ya están en otros proyectos. Algo similar me acaba de pasar con Elefant, que después de la gira internacional de su álbum del 2005 'The Black Magic Show', que incluyó latinoamérica, se decía que estaban preparando su nuevo material para lanzarlo este año, sin embargo parece ser que ahora se están dedicando a proyectos solistas incluyendo al baterista Kevin McAdams y al propio vocalista Diego Garcia.

Ambos actualizaron sus MySpace y agregaron demos de sus trabajos en el estudio.
En el caso de McAdams está por terminar su álbum debut que aún no cuenta con título ni disquera y . El disco esta contando con la participación del guitarrista de Elefant, Mod. En su MySpace ya hay varias canciones terminadas y por lo que se puede escuchar la dirección que tomará será algo mucho más pop rock.

Por el otro lado el
MySpace de Diego Garcia quien todavía no tiene anunciado ningún próximo lanzamiento cuenta con tan sólo tres demos que lleván el nombre de Under This Spell, She Dances y You Were Never There. Aunque los demos todavía suenan mucho a bosquejos se nota la intención de García de hacer algo más melódico con influencias del pop de los 80's.

Regresando a Elefant no hay anuncio oficial de la intención del lanzamiento de un tercer álbum o ni siquiera de si la banda está en receso o una separación definitiva.

MySpace: Diego Garcia
MySpace: Kevin McAdams

No hay comentarios.: