martes, noviembre 21, 2006

La segunda es la vencida

Tokyo Police Club viene de Toronto, Canadá y han logrado que muchos ojos y oídos les presten atención.

El grupo, que todavía no tocaba más que en los clubes de su cuadra, rompió filas hace un par de años, lo que les sirvió de tiempo de reflexión y de darse cuenta que realmente lo suyo era estar sobre el escenario con sus otros compañeros de banda. No toda la banda original pensó lo mismo, pero asi pensaron los cuatro integrantes actuales; David Monks (bajo y vocales), Graham Wright (teclado y vocales), Greg Alsop (batería) y Josh Hook (guitarra) quien se volvieron a juntar en su época universitaria para componer, grabar y tocar.

Por cuestión de suerte, TPC logró colarse a la alineación del Pop Montreal Festival, haciéndose escuchar por la disquera local Paperbag Records y con la que lanzaron en abril su primer EP ''A Lesson In Crime'', cuyo sencillo ''Nature of the Experiment'', acaba de ser lanzado este mes por la disquera inglesa Memphis Industries, con los que lanzarán en febrero del 2007 un mini-album en la Gran Bretaña.

TPC es de las bandas que lograrán establecerse considerablemente en el mundo indie en el 2007 asi que vale la pena seguirles el rastro.

Escúchalo si te gusta el rock alternativo, el indie-punk y el post-punk.

*Como muchos de ustedes me han comentado que a veces no saben si lo que van a bajar les va gustar y pierden tiempo en ello, de ahora en adelante, a un lado de los links bajables de música les dejaré una versión stream de las canciones que yo suba. Sólo denle un click izquierdo donde diga ''(Listen)'' y los mandará a otra página con un reproductor con esa canción.

MP3: Tokyo Police Club - Nature of the Experiment
MP3: Tokyo Police Club - Cheer It On - (Listen)
MP3: Tokyo Police Club - Be Good - (Listen)

No hay comentarios.: