domingo, noviembre 26, 2006

Nuevas espinilleras

A pesar de llevar varias semanas en la red, apenas Sub Pop Records sacó oficialmente el nuevo sencillo de la banda de Nuevo México fundada en el '99, The Shins.

''Phantom Limb'' se desprende de ''Wincing the Night Away'', tercer material que le sigue a los reconocidos albums ''Oh, Inverted World'' (2001) y ''Chutes Too Narrow'' (2003). Discos con los cuales la banda consiguió reconocimento tanto por fans como gente de la industria.

Una de las fórmulas del éxito de The Shins es participar en varios soundtracks, tanto como en televisión como en películas, como es el caso de la banda sonora de la película del 2004, ''Garden State'', donde la banda participó con dos canciones (New Slang y Caring Is Creepy) incluidas en su debut álbum ''Oh, Inverted World''.

Como muchas otras bandas de hoy en día, The Shins ha tenido que enfrentar al robo de discos por internet, ya que hace dos meses ''Wincing the Night Away'' se distribuyó a través de algunos sitios de la red, sin embargo la banda nunca declaró si es la versión final o sólo los demos del disco.

''Wincing The Night Away'' se piensa lanzar en enero 23 del año próximo y con fanáticos muy identificados y con el apoyo de la crítica seguramente el disco tendrá mucha promoción y mucho éxito.

MP3: The Shins - Phantom Limb (Listen)

No hay comentarios.: