domingo, octubre 14, 2007

Escuchando un libro

Acabo de leer una nota en Stereogum donde hablan de una colaboración de Norman Palm con Erlend Oye. La canción no es nada menos que un cover de 'Boys Dont Cry' que suena muy diferente a los covers acostumbrados y es totalmente recomendable. Esta canción forma parte del nuevo disco de Norman donde elabora puros covers de los 80's que saldrá proximamente de forma limitada . Norman también está trabajando en un libro que incluiría el disco.

En cuanto a Erlend; se presentará con The Whitest Boy Alive el 27 de octubre en la ciudad de México en el festival Manifest (que es de las cosas que más me arrepiento de perderme). El concierto que dieron en el Pasagüero a principios de año fue de los mejores conciertos que me han tocado presenciar. De hecho el grupo la pasó tan bien que además de publicar un video grabado por un fan de ese concierto en su MySpace (cabe mencionar que estoy detrás del celular que se ve en primer plano), pusieron un post donde dicen que se quedarán dos meses a vivir en Puerto Vallarta, cosa que Erlend ya había declarado pero junto a Eirik Glambek para KoC. Ahora parece ser que también estará con sus compañeros alemanes.


Aquí mi impresión de Whitest Boy Alive en
mayo del año pasado, que fue el primer blog en español en hacerles mención y además le gane por diez días a Stereogum de hablar de ellos (le gané al sistema...yeah!!, aunque esta vez me ganó... ouch!!).

Aquí la página de Norman Palm para que escuchen sus covers.
MySpace:
Norman Palm

No hay comentarios.: