viernes, octubre 05, 2007

Vivo de nuevo

El día de ayer fue el concierto de Metric para la serie Hey! Play This de Myspace. Para los que no lo vieron tengo que decirles que fue -GRANDE-, no sólo lo digo porque soy gran fan de Metric y porque tengo una enorme crush por Emily Haines (lo siento, tenía que escribirlo) sino también lo digo porque es un banda que es excelente en su oficio, saben dominar un escenario a la perfección, ya sea uno pequeño como el de ayer o un estadio repleto y logran conectarse con la audiencia de una manera que pocos pueden presumir.

El concierto fue en un tipo bodega con aproximadamente 30 personas como audiencia y lo mejor de todo es que pueden verlo en la página de Hey! Play This en su totalidad. Esto para los que no lo vieron la vida les sonríe de nuevo y si lo lograron ver en vivo seguro lo verán de nuevo como yo.

Este tipo de conciertos son los que te hacen agradecer por las maravillas del internet ya que la calidad de video y audio fue excelente así como el streaming. ¡Qué sería de nuestra vida hoy en día sin MySpace?. Claro, estamos conscientes que ya es más una máquina de publicidad y pretención que otra cosa, pero aún así todavía nos brinda cosas buenas.

VIDEO: Metric - Poster Of a Girl


2 comentarios:

Mentora dijo...

Y yo seguiré lloriqueando porque no fui a la fiesta de Baby baby baby en la que estuvieron. Con todo y la invitación y esa barra libre que dicen "estuvo brutal" me los perdí por mi tarado ex novio.

Cristina dijo...

Me encanta esta banda. Emily Haines tiene mucha energía en el escenario la adoro :)