martes, julio 11, 2006

Estrenando

Empezamos con la época del año que se utiliza para lanzamientos y previos de discos. En primera instancia tenemos el preview oficial de la nueva canción del grupo de Las Vegas, Nevada, The Killers , que después de su exitoso album debut, Hot Fuss, vienen con su nuevo material aún sin nombre que se planea lanzar en octubre de este año. La canción que al parecer será su primer sencillo se titula 'When You Were Young' y es solo una probada del esperado segundo LP de esta excelente banda americana.
El segundo album a comentar es el de la banda
Boy Kill Boy, un nombre pegajoso que salió gracias a que el vocalista del grupo escuchó mal el nombre de otra banda cuyo nombre era Boy Called Roy. Boy Kill Boy son originarios del Este de Londres y apenas tienen un año en el mainstream inglés desde que lanzaron su sencillo 'Suzie' y tuvieron gran éxito seguido por el lanzamiento de su album debut en mayo de este año, 'Civilian', disco distribuido por la misma casa disquera que The Killers, Island Records.
BKB esta por cruzar el Océano Atlántico para promocionar su disco que apenas se editó en nuestro continente y seguramente será de las bandas del verano y al igual que en el caso de Gran Bretaña, su primer sencillo en América será 'Suzie'.
La banda suena similar a The Killers pero definitivamente tienen camino y personalidad propia.
Escúchalos si te gusta el Indie Rock.

MP3 Preview: The Killers - When You Were Young
MY SPACE: Boy Kill Boy

No hay comentarios.: