domingo, agosto 19, 2007

¿Qué he hecho?

No lo había comentado en la página pero ahora me encuentro en Buenos Aires, Argentina para realizar mis estudios universitarios. Esto tiene sus cosas positivas y negativas. Entre las negativas y de las cosas que más me pesan es que me voy a perder de una enorme cantidad de conciertos, ya que muy pocas bandas vienen hasta sudamérica tanto por gastos como porque aquí se escucha más la música en español.

Tendré que superar el coraje de perderme a bandas como los Stills, Interpol, Whitest Boy Alive, Rapture, Klaxons, Killers, Kaiser Chiefs, Bloc Party, más la que se vayan sumando ...

Ahora con poca anticipación y poca promoción se presentará Aqueduct en La Victoria este 24 de agosto, no sé si sea porque será un evento privado o qué, pero en la página de Barsuk viene programada la presentación.

A los que les gusta y puedan asistir escríbanme para platicarme como estuvo y los que no lo conozcan vayan que creo que vale mucho la pena de escuchar en vivo.

No hay comentarios.: