jueves, agosto 17, 2006

Temperaturas paganas

La banda americana The Thermals regresa al mercado con su tercer material, 'The Body, The Blood, The Machine', después de 'Fuckin A' (disco producido por Chris Walla) y de su exitoso debut con 'More Parts Per Million' .
Esta banda de Portland, Oregon (lugar de origen de nuestros respetables The Decemberists y del desaparecido Elliott Smith) tomó un receso entre 'Fuckin A' y el nuevo disco de dos años, tiempo en el cual perdieron un baterista y se encargaron de otros proyectos. Los miembros que siguen activos son Hutch Harris (vocales y guitarra) y Kathy Foster (bajo), ahora con la adquisición de Lorin Coleman, remplazando a Jordan Hudson en baterias.
A diferencia de las letras y sonido en sus dos discos pasados(enfocado más a la fiesta, a presentarse a ellos mismos y con guitarras distorsionadas), en el nuevo album se escucha un sonido más claro y con intervenciones de otros intrumentos, ahora se van más a la crítica social, de un gobierno americano gobernado por el cristianismo y de ahí el arte del album y el título de éste.
Su disquera sigue siendo la poderosa Sub Pop Records (The Shins, The Postal Service, Iron and Wine, The Rapture, Stars, etc.) y el disco será lanzado este 22 de Agosto.
Escúchenlo si les gusta el Post Punk e Indie.

MP3: The Thermals - A Pillar of Salt

MP3: The Thermals - How We Know

VIDEO: The Thermals - How We Know

MP3: The Thermals - No Culture Icons

No hay comentarios.: