martes, agosto 01, 2006

Consúltalo con la almohada

El próximo mes de septiembre se estrenará en EU, The Science of Sleep , tercer largometraje escrito y dirigido por el artista visual francés, Michel Gondry, donde estelariza el mexicano Gael García Bernal junto con la inglesa Charlotte Gainsbourg (hija del actor y compositor francés Serge Gainsbourg).
Al igual que en los experimentos realizados por Gondry en Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, en The Science of Sleep se aprecían los viajes entre la realidad y subconsciente del protagonista, en éste caso de Stéphane (Gael Garcia) quién es un soñador despierto que llega a confundir su realidad con sus sueños, después conoce y se enamora de su vecina Stéphanie (Charlotte Gainsbourg) con quien empieza una relación y es cuando su realidad se ve más afectada.
El Soundtrack de la película se ve ilustrado por grandes bandas como; The Willowz, The Strokes, Death Cab For Cutie y la propia Charlotte Gainsbourg, quién está por lanzar su segundo material titulado 5 55.
Les dejó varios links, incluyendo el del trailer de la película y algunos videos que Gondry ha dirigido y donde muestra su exclusiva visión y lo han establecido como de los directores más cotizados.

DAFT PUNK - Around the World



THE WHITE STRIPES - Fall in Love with a Girl




BJORK - Human Behavior





MYSPACE: Science of Sleep Soundtrack

MYSPACE: Charlotte Gainsbourg

SITIO OFICIAL: Science of Sleep

TRAILER: The Science of Sleep

No hay comentarios.: