lunes, agosto 28, 2006

Algo grandioso llega a México

Con la nueva ola de grupos traídos por NoiseLab a México, quien se ha encargado de traer a bandas indie internacionales, hemos tenido la oportunidad de observar en nuestros escenarios ha artistas con los que no estabamos acostumbrados a ver de éste lado, como por ejemplo: Delays, New Pornographers, Bloc Party, Belle & Sebastian (quien terminaron cancelando), entre otras. Ahora NoiseLab saca ha la venta, los boletos del show del 20 de Sept, de la cantante originaria de Georgia, EU, Chan Marshall que en el escenario responde al nombre de Cat Power, artista de la cual habíamos hablado al inicio del año en Jagers Inc cuando lanzó su último disco 'The Greatest' perteneciente a la disquera americana Matador. Chan Marshall nos ofrecerá un concierto en 'Solo', donde deja a sus músicos acompañantes y a su coro y nos envolverá con su capacidad vocal y su calidad instrumental, aún teniendo la fama de dejar de tocar las canciones sin terminarlas y acabar el concierto sin ninguna explicación (esperemos que ésta no sea la ocasión).
Como bien previmos al principio del año, 'The Greatest' se ha convertido de los discos más alabados en la industria y en la escena Folk, ahora con la distribución de NoiseLab en México del disco, Cat Power ha logrado ser muy escuchada en nuestro país y ha llegado al grado de esperarse una gran demanda para los boletos del concierto.

Los boletos estarán através de SmartTicket y los precios serán de 300 pesos con boleto numerado y 250 entrada general, la fecha es 20 de septiembre, el escenario será en Venustiano Carranza # 25 (donde también se presentó Elefant) y si quieren conseguir boletos será mejor apurarse (más vale prevenir que lamentar).
Si todavía no se han tomado el tiempo necesario para escuchar a Cat Power, dense el tiempo y esperen Soul, Folk y Pop Bohemio.


BLOG PASADO: 'Algo Grandioso' Enero 06
VIDEO: Cat Power - Living Proof
MP3: Cat Power - The Greatest

No hay comentarios.: