martes, septiembre 05, 2006

Correo nuevo

Acaba de salir en la red un nuevo demo del proyecto de Jimmy Tamborello, Ben Gibbard y Jenny Lewis, The Postal Service.
El proyecto
originalmente empezó como una simple colaboración de Ben para una de las canciones de Jimmy, pero al notar lo bien que funcionaba la música de Jimmy con las letras y voz de Ben, decidieron formalizar la banda y grabaron un cd completo con la colaboración en vocales de Jenny Lewis.

Después de su exitoso, alabado y premiado, 'Give Up' del 2003, Jimmy, Ben y Jenny siguieron con sus respectivos grupos (Dntel, DCFC, Rilo Kiley) lanzando nuevo material y saliendo de gira.
Con sólo rumores de volver juntos, los integrantes siempre decían estar muy ocupados pero que no podían esperar continuar con el proyecto. Apenas ahora Gibbard dió una entrevista donde reveló los secretos de la producción de su segundo album. Según Gibbard, el disco estará dividido en tres partes que serán manejadas individualmente; musical como líricamente por sus tres integrantes, lo cuál expanderá los horizontes de la banda.


La nueva canción se titula 'The Importance of Being' y parece ser que será incluida en el nuevo material que se espera que salga a principios del 2007.

MP3: ????? - The Importance of Being

NOTA: Al parecer la canción que empezó a correr como un nuevo demo de The Postal Service, 'The Importance of Being', ha sido negada por los propios Ben y Jimmy.
No se sabe de quien es la canción que se adjudicó a TPS pero ya es noticia en varios sitios de la red (donde nos incluimos) y todavía no hay ningún grupo que la haya reclamado.
Tal vez haya sido una estrategia de publicidad de una nueva banda pero todavía no hay ninguna información. Sin embargo toda la información que se dijo acerca del album es cierta.

2 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

Jess dijo...

Que confusión!
A mi me encanta Rilo Kiley y DCFC a ver que tal suena esta canción!

Tu blog se parece mucho al anterior de good weather for air strikes! que de hecho es mi favorito en la red, saludos!!!