jueves, septiembre 21, 2006

Ve lo que has hecho

La banda británica formada en el 2001 por David McCabe, The Zutons, regresa con su segundo trabajo, 'Tired of Hanging Around', que le sigue a su éxitoso debut 'Who Killed ... The Zutons?' del 2004.

A pesar de que este segundo material salió en abril del 2006 en el Reino Unido, apenas esta semana salió la edición americana que coincide con su tercer sencillo del disco en la GB que es 'Oh Stacey (Look What You've Done)'. Canción escrita por David, que habla de una chica que con su egoismo y rebeldía termina no sólo con su vida sino con la de su padre.
Aparte de que la canción es muy buena, el video no se queda atrás y al igual que en los sencillos pasados del disco, Scott Lyon dirige el video.

El resto de la banda lo incluyen Boyan Chowdhury en guitarra, Russell Pritchard en bajo, Sean Payne y Abi Harding (que son pareja) en bateria y saxofón respectivamente.

En lo personal éste segundo disco me parece mejor logrado que el primero y destacan las canciones; Someone Watching Over Me, Secrets, Valerie (2º sencillo),
Hello Conscience, Oh Stacey (Look What You've Done) [3er sencillo] y You've Got A Friend In Me.

'Tired of Hanging Around' ha funcionado muy bien en las carteleras británicas y el resto del año The Zutons terminarán su gira alrededor de toda Inglaterra.

Escúchalo si te gusta el Soul y Rock.

VIDEO: The Zutons - Oh Stacey (Look What You've Done)
MP3: The Zutons - Oh Stacey (Look What You've Done)
VIDEO: The Zutons - Valerie
VIDEO: The Zutons - Why Won't You Give Me Your Love?

1 comentario:

Jess dijo...

Hola! Ahhhh pues seguido estaré visitando tu blog para ver las recomendaciones y bajar las rolas que pones (esto último es lo que más me gusta) jaja, saludos!